Condiciones de venta

  • No se admitirán reclamaciones después de transcurridos 8 días de la recepción de la mercancía, ni se aceptarán devoluciones sin nuestra previa autorización.
  • Los precios están sujetos a cambio sin notificación previa. Dichos precios se entienden sin inclusión de impuestos.
  • El comprador no tendrá la plena propiedad del material suministrado por Nuevos Polímeros, hasta que no haya satisfecho el pago total de ese material.
  • El asesoramiento técnico facilitado a través de nuestra documentación o por mediación de nuestro personal, no podrá en ningún caso ser motivo de nuestra responsabilidad directa o indirecta, de modo especial en la elección del material por parte del comprador o de los resultados que de él se obtengan.
  • Se consideran aceptadas las presentes condiciones si al inmediato recibo de este documento no se devuelven las mercancías en él mismo comprendidas.
  • Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador, aunque los gastos de transporte sean a portes pagados.
  • Las partes contratantes con renuncia expresa a su fuero propio se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Sevilla para cuantas incidencias se deriven del presente contrato.
  • En caso de incumplimiento de pago, los intereses de demora y demás gastos originados, serán a cargo del comprador, perdiendo éste la garantía total de nuestros productos.
  • Nuevos Polímeros, garantiza todos los materiales suministrados por un período de un año, a partir de la fecha de compra. La garantía se limita exclusivamente a la reposición o reparación del material defectuoso, después de la comprobación por parte de nuestros técnicos.

La presente garantía no se extiende a los gastos que ocasione la reposición de los materiales; ni a los defectos causados por el uso anormal o indebido de los materiales; ni a los casos en que los materiales hayan sido manipulados por personal ajeno a Nuevos Polímeros.

NUEVOS POLIMEROS S.L.U. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.